Ideas

Por zam gtz. Hace 3 semanas En Blog.

Son 4 años ya de soñar y trabajar para lograrlo, aunque no completamente.

Porque no todo lo que hemos imaginado se ha logrado, en términos del impacto positivo en los entornos donde nos desenvolvemos.

No hemos logrado reinventar (como quisiéramos) los formatos de colaboraciones internas y externas.

Tampoco hemos logrado que toda esta industria anteponga el purpose al profit.

No hemos roto los paradigmas que quisiéramos, ni emocionado e inspirado a otros como deberíamos.

Entonces, ¿por qué seguimos creyendo?

Para responder me permito parafrasear a Eduardo Galeano que decía que: “La utopía está en el horizonte y si está en el horizonte nunca la voy a alcanzar. Si camino diez pasos la utopía se va a alejar diez pasos. Si camino veinte pasos, la utopía se aleja también veinte pasos. O sea que jamás la alcanzaré. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar, para avanzar.”

Seguimos creyendo para avanzar.

Seguimos trabajando para encontrar personas que nos acompañen en este camino hacia el horizonte donde yacen los sueños que nos mantienen despiertos.

Por eso agradecemos a quienes son y han sido parte de esta historia.

Por ustedes, seguiremos avanzando 😎👊🏼

¡Gracias, mil gracias por ser parte de este sueño!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Nos gustaría compartirte lo más relevante y actual sobre storytelling, diseño, comunicación digital, marketing y más.

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.