Works

Alex Villarreal

Una gran persona y un proyecto inspirador.

Tópicos

Alex Villarreal, Cumbre, Design, Leader, Storytelling, UI, UX, Web Design, Website.

Haciendo contacto en el campo base

Lo que más nos gustó de poder involucrarnos en este proyecto es la historia de Alex Villarreal. Una persona que ha desafiado sus propios límites y al hacerlo inspira a otros en el camino. Alex Villarreal es un conferencista con una amplia experiencia en organizaciones y talento humano, pero más allá de eso es una persona que rompe convenciones y busca dejar un impacto en todo lo que hace.

2-6

Subiendo la cima juntos

La visión de Nett era potenciar realmente la personalidad y propuesta de valor de Alex a través de su sitio. Crear una experiencia que envolviera a cualquier persona que entrara en él. Gran parte de lo que nos inspiró a nivel visual fue una de las grandes pasiones de Alex, el alpinismo. Alex no sólo ha hecho más de veinte expediciones alrededor del mundo, sino que también fue el primer mexicano en llegar a la cima del Monte Everest. El sitio refleja este lado de Alex el cual era clave mostrar con el propósito de compartir su lado experto, pero también proyectar su lado humano.

Otro elemento que fortaleció la experiencia fue el reto de encontrar palabras que evocaran algo más profundo y estuvieran ligadas al storytelling del sitio. Una de ellas “Sin Atajos a la Cumbre”, resalta los beliefs de Alex, exhibiendo fotos de las cumbres que ha logrado conquistar. Es una línea de tiempo muy natural de navegar que en su propio contexto, cuando el usuario desea regresar a la parte de arriba, sólo hace click en un botón que dice TOP con el ícono de una montaña.

3-4

La vista desde la cumbre

Es importante mencionar que este sitio fue hecho posible gracias a la ayuda de Olan Fotos, con quien colaboramos para realizar una sesión fotográfica que capturara la esencia de Alex desenvolviéndose en su entorno natural, tanto en la montaña como con personas en espacios de trabajo.

4-3

"Colaborar en el diseño y conceptualización a un lado de Alex nos dejó aprendizajes valiosos; conocer de cerca su historia e intentar estar a la altura de sus expectativas resultó en la creación de un sitio web como pocos".

David Gutiérrez Nett
5-3

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.