Works

AZ SDA Youth

Un proyecto sin precio

Tópicos

AZSDAYOUTH, Branding, Website.

Manny nunca ha sido nuestro cliente

y aún así trabajamos juntos

Manny Cruz es nuestro amigo desde hace ya algunos años. Lo hemos visto, gracias a sus invitaciones, en ciudades como Orlando, Phoenix, San Antonio y Dallas. Y es que, aunque vive muy ocupado, siempre encuentra la forma de compartir buenos momentos, memorables comidas y pláticas.

Años atrás nos invitó a colaborar con él en otros proyectos, los cuales salieron muy bien. Pero el año pasado, cuando recién se mudó a Arizona, nos pidió apoyo en algo de lo que apenas había tomado liderazgo: AZSDAYouth (Arizona Seventh-Day Adventist Church Youth).

az-manny-2
No teníamos idea de como abordarlo

El reto

El proyecto se dividía en dos fases: branding y website.

Aunque nunca había estado en Arizona y lo único que conocía al respecto eran los Soles de Phoenix y el Gran Cañón, inmediatamente inicié la exploración creativa recolectando elementos distintivos de Arizona para empaparme, pero también para inspirarme.

az-moodboard-4

Así nació la marca

Manny nos compartió (vía teléfono, Skype y Facetime) muchos insights sobre los jóvenes de allá y la visión que él tenía para el proyecto. Esto nos permitió terminar de diseñar tres propuestas de branding que le gustaron mucho.

Al final escogió uno de los caminos: compuesto de un logo basado conceptualmente en un hexágono.

az-mosaico

Creando el sitio web

Después de esto, David se encargó de liderar el diseño del sitio web, con un estilo conceptual y muy diferenciado, tanto para la versión desktop como la mobile.

Si bien recuerdo, fue el primer proyecto de Jabel ya integrado a Nett. Aunque era recién egresado, Jabel ya tenía experiencia y muy buen nivel. Pero este sitio web fue un excelente escenario para especializarse aún más en Front-End (HTML, CSS) y WordPress, ya que el diseño requirió varios códigos especiales.

Al final, no solo entregamos el branding y el website de AZSDAYOUTH; Manny y su equipo quedaron tan contentos que a partir de entonces, hemos seguido apoyándolos en actividades y entregables como keynotes y diseño de marcas para eventos especiales.

az-mobile
#azsdayouth es una marca viva
az-mockups-2

Sin precio

El esfuerzo extra lleva implícito el aprecio que le tenemos a Manny y nuestro agradecimiento por la confianza que nos tiene para incluirnos, lo cual nos permite trabajar en un ambiente de armonía y colaboración.

Es por eso que jamás hemos visto a Manny como nuestro cliente, sino como un excelente amigo que nos invita a sumarnos a proyectos que laten, con corazón. Y eso no tiene precio.

@zamer

¡Hola!





    .





    .





    .





    .

    *Protegido de spam, claro.