Works

Storytelling by Andrés Jorge

El sentido de contar historias

Tópicos

Branding, DigitalStrategy, FullStackWebsite, Persons, ResponsiveDesign.

La Netta

Discovery & Context

Tienes que conocer a Zam, me dijo Diana, editora. No entendí exactamente qué podía hacer el tal Zam por mí ni qué tenía que ver con Storytelling, pero mi amiga logró sumarme a su entusiasmo, venderme la idea. Están formando su propia compañía, me explicó, cuando menos, le vamos a negociar que te haga una página web. Y tú les das el curso. Sé que le va a interesar.

Fue un intercambio sencillo, en el que yo sentí desde el principio, y les hice saber, que estaban ofreciendo más que yo. Y yo por el momento no tenía más que ofrecer. Ellos no lo vieron así o no les importó.

Me demoré en hacer mi parte, lo pospuse con y sin razón, a pesar de que la página ya estaba en línea. En el fondo estaba buscando algún pretexto para no entrarle. He considerado siempre mi trabajo como algo muy personal; siempre he preferido trabajar solo.

Al final, les impartí el curso. Luego ellos prepararon un networking e invitaron a otros amigos a tomarlo. Paso a paso seguimos adelante, proponiendo, activando nuevas áreas de colaboración. Cada día trabajamos más unidos.

@andresjorge

storytelling-banda

Storytelling by Andrés Jorge no sería lo que es sin la alianza con Nett, el trabajo en conjunto.

No sería una marca; porque ha sido eso, pasar de ser un experto en un tema a convertirme en una marca personal, algo que sencillamente no existía antes, y es el resultado de trabajar con el tal Zam, con David, con Daniel, con Nett.

test-testimonial-cliente-1
Andrés Jorge Storytelling by AJ @andresjorge

Mi Marca

storytelling-mi-marca

Rounds UX + UI

storytelling-ux-ui
storytellingaj
Una historia que estamos escribiendo hombro a hombro

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.