Works

Trane

El valor de hacer equipo

Tópicos

Design, DigitalStrategy, Mobile, Social Media, UI, UX, Web, Website.

Acercando la marca a las personas

Trane es una empresa que fabrica aires acondicionados de gama alta con presencia en varios estados de la República Mexicana. El proyecto llegó a nosotros por medio de Tarín Contreras, quienes nos involucraron para realizar el sitio web en el que la marca brindara información de todos sus distribuidores a nivel nacional.

trane-6

Avanzando como equipo

El desarrollo representó un reto por la gran cantidad de empresas que venden los productos Trane. El sitio debía poder cargar la información clave de cada distribuidor de manera fácil y rápida, creando una experiencia de usuario ágil al momento de búsqueda. El cliente nos comunicó el deseo de poder localizar los distribuidores por código postal, tras realizar varios tests uniendo diferentes habilidades dentro del equipo logramos crear esta funcionalidad.

Otra de las capacidades tecnológicas que se visualizaban era el desarrollo de un chat-bot en Facebook que facilitara información al usuario de forma autónoma. Esto permitía acelerar el proceso de búsqueda de información que atraviesa un cliente, brindándole las respuestas a las preguntas más comunes que tiene al buscar productos de la marca.

trane-3

Comunicando la marca en el medio digital

Una vez que el sitio estaba en línea realizamos una estrategia de contenidos en Facebook. Para ello fue clave la comunicación con el equipo de Tarín Contreras, quienes nos compartieron el concepto creado para la marca: “Hola Monterrey, Adiós Mal Clima”. Además del desarrollo conceptual y gráfico de las publicaciones, realizamos el community management de la marca respondiendo a los comentarios y las dudas. A raíz de la estrategia implementada se duplicaron las interacciones con la base de usuarios en Facebook, lo que resultó en una alza de la intención de compra.

trane-5

Aprovechando el know-how

Para el proyecto de Trane el trabajo en equipo fue decisivo. En la etapa inicial comenzamos dos personas a trabajar en el proyecto, pero en momentos clave sumamos a otros miembros del team para testear el buscador por código postal y habilitar el funcionamiento del chat-bot. Aprovechar el conocimiento colectivo que tenemos es lo que le añade valor al cliente y al final del día marca la diferencia como agencia y profesionales.

trane-4

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.