Works

BUPA: honrar a la marca desde el diseño web

BUPA: honrar a la marca desde el diseño web

Tópicos

brand content, Design, design agency, digital content, digital marketing, marketing agency, UI, user experience, UX, Web Design, Website.

 

“Nuestra experiencia de trabajo con Nett fue extraordinaria. Su profesionalismo y entrega en todo momento permitieron que llevásemos a cabo el proyecto y quedamos muy satisfechos con el resultado. Seguramente volveremos a trabajar con ellos en futuros proyectos”. 

– Michelle Gómez. Bancassurance

 

BUPA es una empresa líder en el mercado internacional de seguros con más de 70 años de experiencia en la industria. Como autoridad en su rubro, cuenta con una extensa red de servicios médicos a nivel mundial para cuidar de sus clientes y velar por su bienestar.

En ese sentido, una de sus inquietudes era que su sitio web carecía de una estructura de landing page adecuada para American Express, aliado importante de su negocio.

 

nett-bupa-3

EL RETO

Sabemos que hablar de seguros puede ser abrumador y poco entendible para alguien que no está acostumbrado a los términos y conceptos que se utilizan en la industria. Por ello, uno de los retos de este proyecto consistía en facilitar la comunicación e interacción con los clientes, de forma que el acercamiento resultara amigable, cercano y comprensivo desde el ámbito de la experiencia de usuario en el sitio.
nett-bupa-2

LA REVELACIÓN

Los desafíos a los que nos enfrentamos y las revelaciones de la necesidad de este proyecto pueden resumirse de la siguiente forma:
  • Diseñar una plataforma especializada y sobre todo altamente funcional para el propósito en cuestión.
  • Lograr la construcción de una experiencia de usuario amigable para una navegación sencilla, enfocada en las personas como usuarios de la plataforma.
  • Facilitar el entendimiento de los beneficios y ventajas de la propuesta de valor del cliente como proveedor de seguros médicos.
  • Entender la caracterización de la marca y de sus diferentes aplicaciones, para lo cual fue necesario comprender con detalle el tipo de relación entre AMEX y BUPA.
  • Aprender del CRM y CMS de Pardot, trabajando en conjunto con la empresa para alcanzar un resultado óptimo.
  • Honrar la personalidad de la marca con el diseño de una interfaz limpia y orientada a la conversión.
nett-bupa-1

EL RESULTADO

La retroalimentación constante por parte del cliente y el trabajo en equipo nos permitió aterrizar sus necesidades de forma satisfactoria en el proyecto. El resultado fue una landing page con alta funcionalidad, de fácil navegación para el usuario, que comunica de manera efectiva las bondades de los servicios que ofrece, y que realza el prestigio y reputación de la marca.

Trabajar con BUPA y American Express fue un reto interesante porque implicó la ejecución coordinada de un equipo interdisciplinario para el éxito del proyecto. De igual forma, cumplir con sus expectativas ha sido un honor, y sin duda nos sentimos muy orgullosos de ello.

 

Equipo Nett:
Líder del Proyecto
Diseñador UX/UI
Front-end Designers
Copywriting

nett-bupa-4

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.