Con preguntas como “¿Por qué...?” y “¿Que tal si…?” iniciamos un descubrimiento de historias que merecen ser bien contadas. Un camino de 4 etapas con espacio para lo inesperado.
Reconocemos el valor de la empatía y la historia particular de cada marca; sus valores y cultura. Esa historia que va más allá de productos, servicios, campañas y estrategias que no emocionan a nadie. Esa cultura que se percibe cuando caminas en los pasillos de sus oficinas y convives con las personas que la viven a diario.
Por eso buscamos los ingredientes que hacen a cada marca significativa y única, para poder impregnar su ADN en sus productos digitales.
Los medios y las formas son considerados estratégicamente, para atender tus necesidades de comunicación y negocio.
Esta fase ve su culminación en un prototipo que muestra la visión de la Experiencia de Usuario (UX) e Interfaz Gráfica (UI). A este prototipo lo llamamos PoC (Proof of Concept / Prueba de Concepto).
Usamos apps como Sketch, Xmind, Evernote, InVision, Slack y Photoshop.
Aquí es cuando comenzamos a construir los productos finales. Trabajando con mejores prácticas de UX, UI, Front-End, Back-End, Social Media, Mailing, etc. Al final corremos un detallado y exhaustivo control de calidad en escenarios reales.
El momento de la verdad: la hora de acercar tu historia a tus audiencias a través de los medios ideales.
Escuchamos las impresiones y sentimientos de los usuarios en una experiencia colaborativa para enriquecimiento de la marca. Todo lo que hacemos es medible y por lo tanto, mejorable.
Podemos ayudarte a realizarlo.