La verdad es que no sabía mucho de este cuate y su marca, pero hoy pudimos conocerlo en el #INCmty, un evento que sucede cada año en Monterrey donde se tocan temas de innovación, emprendimiento, tecnología y marketing, entre otros.
En su conferencia, Johnny empezó contando que desde chavo siempre tuvo varias ideas para hacer negocio, hasta que de forma bien random un amigo suyo le apodó Johnny Cupcakes y más random fue la forma en que terminó haciendo una camiseta que le fue gustando a la gente, para después iniciar a venderla.
Hoy en día, la gente hace fila por días para los lanzamientos de sus nuevas tiendas y camisetas. Estas siempre presentan la inserción del elemento del cupcake en todo tipo de diseños y situaciones.
Este compadre nunca ha usado marketing tradicional, sus métodos se centran en una atención muy chida a sus clientes, una diferenciación bien creativa de la marca y la forma en que se vende y posiciona.
Te comparto lo que me dejó a manera de inspiración:
Una excelente forma de marketing, muy humana, muy aterrizada.
Una marca increíble de un chavo creativo, dignos de reconocimiento.
Vale la pena conocer más de Johnny Cupcakes.