Ideas

Por zam gtz. Hace 10 años En Branding.

Desde 1997 Starbucks ha diseñado un vaso especial en fin de año. Siempre con elementos gráficos que cuentan historias navideñas.

Pero este año Starbucks le apostó a la simplicidad y a la elegancia, con un rojo que se difumina de claro a oscuro para otorgarle profundidad a la experiencia.

“La simplicidad es lo más difícil de lograr”.

La ausencia de elementos gráficos permite que todas las historias navideñas quepan en la imaginación y en el recuerdo del usuario.

De tal forma que Starbucks nos muestra que lo simple también es conceptual y en este caso deja espacio a la interpretación y el sentimiento navideño:

“Es ese momento en el año cuando hay un sentimiento compartido de aprecio a otros. Es la humanidad de las cosas”.

Otra marca gigante que apuesta por la elegancia.

Ya probaremos un buen café en este vaso, apenas llegue el momento.

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Las citas son de Jeffrey Fields, Vicepresidente de Diseño y Contenido de Starbucks.

Conoce más en https://news.starbucks.com/news/starbucks-red-cups-2015

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