El tamaño del desafío de este proyecto no era menor, ya que exigió lo mejor de nuestro equipo en distintas disciplinas: desde trabajo de branding, diseños para redes sociales, e-books y brochures, hasta el desarrollo de un sitio web.
También realizamos diferentes materiales de comunicación a nivel Latinoamérica para usuarios inscritos en el programa Más Allá del Éxito, que es un programa de liderazgo y crecimiento personal.
Fue particularmente retador la realización de los ebooks en distintos idiomas. Fuimos muy cuidadosos con los aspectos gramaticales y ortográficos de los textos para asegurarnos de que el mensaje conservara su integridad.
Pero nuestro mayor reto y —por consecuencia— lo que más satisfacción nos generó fue el desarrollo del isotipo de la marca. Si bien no todas las marcas necesitan un símbolo, nos dimos cuenta de que Beyond Success necesitaba uno porque su nombre se traduce en más de tres idiomas (español, inglés y portugués).
Nos encargamos de plasmar los conceptos de éxito, superación y crecimiento en el isotipo de Más Allá del Éxito, y que al mismo tiempo reflejara elegancia y sobriedad.