Brand strategy, Branding, Design, estrategia, fotografia.
“Gran parte de la reinvención personal que he tenido, la he hecho con ayuda de Nett. Me han ayudado a expresar, a nivel de tono y visualmente, el diseño de mi marca personal. Mucha gente me la ha chuleado y me ha reconocido, y Nett es el autor intelectual de esto”.
– Javier Morodo
En 1789, una chispa encendió la llama de la Revolución Francesa.
El descontento social, la desigualdad y la opresión se convirtieron en la fuerza motriz de un movimiento que buscaba la libertad y la justicia.
+200 años después, hay alguien que está peleando por algo similar.
Así como en esos tiempos lucharon por un cambio, en este 2023 encontramos la misma pasión transformadora en un revolucionario llamado Javier Morodo.
Javier es un inversionista y financiero con una carrera que deja boquiabiertos a todos:
¿Nuestro mayor desafío?
Ir más allá del diseño de la marca personal para Javier Morodo en la industria fintech.
Nos encargamos de posicionarlo como el revolucionario
y abanderado de algo más trascendental.
Algo que cambiará la forma en que entendemos la riqueza
y el éxito.
El reto: Comunicar el concepto de La revolución de la Riqueza de una manera confrontativa. Encontrar el punto acertado donde combinamos filosofía, el background educativo de Javier, con su personalidad sencilla.
Workshop de marca personal: Fue una sesión de 1 día donde sentamos las bases de la estrategia e identidad de marca de Javier. Fue la primera vez que tuvimos uno. Junto a él, definimos conceptos clave, aterrizamos insumos para desarrollar una estrategia poderosa. Allí nació el concepto de la Revolución de la Riqueza.
Armonización de ideas: En este intenso workshop, nos sumergimos en la narrativa de Javier. Fusionamos ideas, iniciativas y propósito en una estrategia coherente que ya se está desplegando.
Sesión de fotos revolucionaria: Planificamos una sesión fotográfica como parte del diseño de marca personal de Javier, creando un concepto que representara la revolución que lidera en el mundo financiero. El cambio del status quo. Las fotografías destacan su dedicación a la investigación y autoridad al momento de la acción, posicionándolo como una figura que desafía los paradigmas.
Lo crucial que es empaquetar un mensaje: Aprendimos la importancia de ayudar a Javier Morodo a definir una estrategia sólida. Ahora Javier está siendo percibido como un líder en Finanzas en Hispanoamérica, aprovechando su podcast y brindándole una imagen sólida y estratégica.
La necesidad de eliminar la timidez en los mensajes: Trabajamos en conjunto con Javier para superar el desafío común en las marcas personales de evitar generalizaciones o mensajes vagos.
La integración de creatividad y estrategia: En el proceso, integrar la creatividad y la estrategia fue clave para brindar claridad y estructura al propósito de Javier. Aprendimos a armonizar todas sus ideas, iniciativas y propósito en una estrategia coherente y en un funcional diseño de su marca personal.
Elevando la calidad: Mediante la postproducción, aumentamos el impacto visual de las fotografías que ya habían resultado de alta calidad. Le dimos enfoque a esa imagen clave en la que Javier derriba un muro que simboliza los paradigmas desafiantes.
Por qué solo colaboramos con gente que suma: Trabajar con Javier Morodo fue una experiencia enriquecedora. Aprendimos a valorar la oportunidad de colaborar con personas visionarias y motivadas, quienes nos inspiran a buscar siempre nuevas formas de innovar y crecer.
Team: