campaña, metrorrey, valores.
“Creo que podemos usar nuestro espacio para comunicar la relevancia de vivir con valores. Cada día 500,000 personas usan nuestros transportes y están en promedio 10 minutos en los andenes y 20 en los vagones. Es una excelente oportunidad para inspirar a nuestros usuarios y ser más que solo un servicio de transporte”. Así comenzó el entonces director general de Metrorrey la invitación que nos hizo para apoyarlos en este proyecto.
Y pues claro que aceptamos subirnos al barco, o al metro, para ser más específicos.
Aunque ya se había detonado, esta era una idea difícil de lograr especialmente por estos retos:
Metrorrey – Nuestros valores (jingle) from Nett Agency on Vimeo.
Metrorrey – Nuestros valores from Nett Agency on Vimeo.
Metrorrey – Nuestros valores from Nett Agency on Vimeo.
Ojalá mas personas en puestos de trascendencia se animaran a aprovechar los canales de comunicación que tienen con sus usuarios para aportarles mensajes relevantes para sus días. Nosotros estamos listos para apoyarlos.