drupal, UI, User Experience, UX, Web Design, Website.
En el dinámico mundo del desarrollo inmobiliario, Quantium Desarrollos se destaca como un pionero en el norte de México, creando proyectos autosustentables que redefinen el horizonte urbano. Con una visión clara de construir el futuro, se embarcaron en una misión para revolucionar el mercado.
Quantium Desarrollos necesitaba un sitio web que comunicara su enfoque en proyectos modernos e independientes de manera clara y efectiva, asegurando que los usuarios pudieran acceder a información detallada sobre los proyectos y garantizando una interacción fluida y eficiente.
Todo esto en una tecnología que facilitara al equipo operativo a realizar actualizaciones de forma inmediata en un administrador de contenido (CMS) donde no se requiera conocimientos técnicos para lograrlo, por lo que se optó por una integración con WordPress.
Realizando un análisis profundo de la información que se debía comunicar a la audiencia, logramos diseñar una experiencia de usuario (UX) óptima para lograr los objetivos de Quantium, de una forma amigable y concisa orientada a la conversión.
Cada proyecto se presenta de manera que el contenido sea comprensible y fácil de acceder. Al hacer clic en cualquier desarrollo, los usuarios pueden explorar detalles técnicos y características de manera eficiente, brindando una visión completa de cada inmueble sin complicaciones.
El resultado es un sitio web que destaca por su diseño de interfaz (UI) innovador, con soporte para navegadores modernos y adaptándose a todos los dispositivos (responsivo), garantizando que la información esté siempre disponible. La plataforma permite una exploración eficiente de los proyectos y refleja nuestra capacidad para implementar soluciones digitales efectivas.
Nuestra colaboración con Quantium Desarrollos ha sido una experiencia enriquecedora.
Buscamos en cada uno de nuestros proyectos establecer nuevos estándares, en este caso para la presentación de desarrollos inmobiliarios.
«El diseño es un compromiso constante entre el arte y la funcionalidad.».
– Frank Lloyd Wright