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Ir al súper siempre es una experiencia interesante, pero también una actividad que requiere de tiempo. A veces el ritmo de vida nos dificulta hacer las compras de nuestros productos favoritos, y dejamos escapar promociones para esos artículos que se venden en tienda.
Por eso HEB lanzó su campaña Semana de Súper del 31 de marzo al 7 de abril, una serie de ofertas exclusivas en su sitio web para que sus clientes pudieran hacer el súper desde la comodidad de su casa u oficina y aprovechar rebajas.
En esta ocasión, HEB nos invitó a colaborar en la campaña con la misión de darle un impulso mediante piezas gráficas y audiovisuales a difundirse en redes sociales y otros medios.
Como los productos en rebaja correspondían a distintas secciones, el reto era no solo comunicar un mensaje claro y contundente al respecto de las ofertas y la exclusividad de estas en el sitio web, sino también el de articular un concepto que permitiera guardar consistencia en las piezas sin importar la naturaleza de los artículos que promueven.
Para lograr la misión, centramos la campaña en el concepto del superhéroe, porque cada producto en oferta es un alivio para el bolsillo del cliente. Además, esta solución facilitó dos cosas; la primera, aludir de forma sencilla y directa al nombre de la campaña, y la segunda, conservar la coherencia con respecto a piezas referentes a distintas secciones.
Por otro lado, utilizamos un código de colores con el fin de distinguir las categorías de los artículos: verde para abarrotes, azul para limpieza, celeste para alimentos, por mencionar unos ejemplos.