Ideas

Por zam gtz. Hace 1 mes En Blog.

Hace unas semanas cuando tuve la oportunidad de dar un workshop de Design Thinking a un grupo del Tec de Monterrey, una de las alumnas asistentes me hizo ver algo muy relevante mientras me expresaba su gratitud.

Me contó que había intentado acceder a un curso de una academia de creatividad, pidió informes y le enviaron los costos. Luego ella les contestó diciéndoles que era estudiante, preguntándoles si tenían alguna especie de becas para alumnos que aún no contaban con el presupuesto para poder pagar el curso. Le dijeron que no, que los costos son iguales para todos.

Por eso creamos Nett talks.

Un espacio para compartir libremente con alumnos sobre temas de creatividad, diseño, ux, innovación, fotografía y todo lo que podamos aportar.

Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de recibir ayudas cuando éramos estudiantes, ya sea becas, trabajos o proyectos que sumaban al esfuerzo de nuestros padres.

Por eso no creemos justo que los estudiantes sean alejados de conocimientos y prácticas que puedan fortalecer y enriquecer su recorrido académico.

En Nett estamos contentos de inspirar y compartir conocimiento con las generaciones que vienen.

No sabemos a dónde nos llevará, pero definitivamente será mejor que donde estamos ahorita =)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Nos gustaría compartirte lo más relevante y actual sobre storytelling, diseño, comunicación digital, marketing y más.

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.