Ideas

Por zam gtz. Hace 5 años En Blog.

Toda historia empieza con un érase una vez…

Fue en junio del 2014 cuando le dimos formalidad a Nett. La experiencia acumulada del equipo, entre otras cosas, nos ha permitido avanzar al punto de tener proyectos con varias de las organizaciones más importantes de México.

Lo que nos faltaba

En cierto punto nos dimos cuenta que faltaban elementos en este ámbito que suele ser muy frío: calidez, cercanía humana y honestidad.

No nos late la onda de los arquitectos de premoniciones digitales supersónicas, expertos terratenientes del branding universal y los gurús de la nueva era digital post-apocalíptica (sarcasmo).

La neta, no está chido.
(Ahí disculpa el lenguaje elevado, pero es la verdad).

Por eso decidimos renovar nuestra cultura y la forma de abordar nuestro trabajo.

Descubriendo nuestro ADN en equipo

Pero no estamos solos en esta redefinición.

Mucho tiene que ver Andrés Jorge, que con su discurso del Storytelling y el valor de las conexiones genuinas, nos invitó a aventurarnos. Con Andrés no solo hemos hecho una alianza de lujo, ganamos un excelente amigo.

Sabina, Víctor y todos los amigos de Toorange, nos contagian de su entusiasmo, calidad y honestidad con que trabajan. No solo son una inspiración, sino compañeros que te otorgan la confianza del éxito.

En fin, son muchas las personas que a diario nos aportan de su buena onda, tips y sobre todo su amistad. ¡A ustedes les debemos mucho más que un simple “gracias”!

Rediseño: más que una página

Por eso, hoy no solo lanzamos un nuevo sitio web: te presentamos lo que hemos aprendido, contándote a donde queremos llegar y ¿por qué no? invitarte a hacerlo juntos.

Este sitio muestra el enfoque que queremos poner en cada proyecto: la forma de platicarte las historias, la experiencia que vas a tener al navegarlo, los gráficos, los detalles técnicos, las interacciones, animaciones, rapidez y varias monerías.

Esta página representa nuestro máximo esfuerzo y la primera piedra de cosas grandes.

Se trata de las personas

Ojalá que cuando escuches de Nett o hagamos un proyecto en conjunto, sepas que no es solo una agencia de diseño: somos personas que han invertido mucho tiempo en temas de esta área y en otros que parecieran no tener nada que ver; como música, historia, pintura, deporte, viajes, fotografía, comida y literatura.

Y que de paso sepas que Eduardo está colaborando a lo lejos, diseñando desde España porque fue a perseguir un sueño. Avilés no solo es un excelente diseñador, es un gran fotógrafo, músico, ilustrador y padre de familia. Jabel no solo programa todo a detalle, sino que se está especializando en nuevas tecnologías sin descuidar su pasión por el deporte. Iván es más que códigos de front-end, es tan apasionado del futbol y la programación, que no le importó lastimarse en un partido y estar en cama para investigar lo necesario y poder colaborar en Nett. Heydi no solo diseña y actualiza diversos espacios, tiene una voz privilegiada para cantar y es mamá de una hermosa niña. Daniel no solo es experto en tecnología y comunicación y uno de los mejores investigadores que vas a conocer, es docente en nivel licenciatura y posgrado, padre de 2 talentosas niñas y actualmente estudia un doctorado…. sí, ¡doctorado! David no solo es nuestro líder y marca la pauta y la visión de Nett, es uno de los mejores consultores de UX/UI en México, mientras cuida de su familia y se da tiempo para ser músico y organizar una fundación.

La nueva historia

¡Esto es Nett!

Y queremos que así como te emocionó esta historia y nos acercamos a ti, tú también puedas contar la tuya y crear una relación genuina con tus audiencias.

Queremos que todos ganen.

Y esta, es la primera página de la nueva historia.

¿La escribimos? =)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Nos gustaría compartirte lo más relevante y actual sobre storytelling, diseño, comunicación digital, marketing y más.

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.