Ideas

Por zam gtz. Hace 2 semanas En Experiments.

Campaña para posicionar los nuevos Nike Mercurial Superfly 7.
Para la comunidad/medio: Linaje Águila.

El experimento sirvió para hackear los procesos largos de pre, producción y post. Ya que en 2 horas tomamos +70 fotos y editamos en otro par de horas.

¿Cómo lo logramos?

  1. Trayendo ingredientes valiosos a la mesa para improvisar, considerando mezclas realizables. O dicho de otra forma, conectando puntos valiosos desde una perspectiva factible.
  2. Entendiendo plenamente el medio donde van a vivir. Sabíamos de antemano que estas fotos iban directamente a Instagram posts y stories, por eso las ejecutamos directamente en vertical.
  3. Siendo el usuario. Este concepto nace desde dentro de una comunidad futbolera, por lo que es el mismo usuario hablándole a su par.

Es difícil replicar este tipo de proyectos ágiles, ya que al momento no tenemos un entendimiento de muchos mercados como lo tenemos en el del futbol. Por eso a medida que entramos en otras industrias, debemos entenderlas plenamente para ir agilizando nuestras ejecuciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Nos gustaría compartirte lo más relevante y actual sobre storytelling, diseño, comunicación digital, marketing y más.

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.