Ideas

Por danielgc. Hace 7 años En Blog.

Aún medio dormido, tomas el celular para callar la alarma. Ya estando ahí lees los mensajes del whatsapp que te están esperando. Abres varios, te topas con un link que te envió un amigo, se ve interesante, lo visitas. Lo compartes en Facebook. Alguien comenta, le respondes. Ya en Facebook, tienes que ver las notificaciones. Likes, comentarios, fotos, eventos, más videos, solicitudes, más likes….

Y se va el día y al final te queda la sensación que no hiciste nada.

No eres el único, a nosotros nos pasa igual. Pero desde hace unos meses estamos intentando tomar más tiempo para la familia, o para aprender y reflexionar sobre temas como la creatividad, el contar historias, el conectar con las personas y muchos más, lo que nos permite seguir creciendo.

Para poder apartar este tiempo, es importante desconectarnos temporalmente de la tecnología, y este video que hemos traducido, creado por Epipheo y basado en el libro The shallows – What the internet is doing to our brains, de Nicholas Carr, explica el porqué.

Si te gustó leer esto, publicamos sobre creatividad, innovación y crecimiento en nuestro newsletter. Suscríbete: nett.mx/suscribe

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.