Works

Bruno

Bruno | Asesor digital de seguros

Tópicos

Design, digital content, digital marketing, estrategia, graphic design, sitio web, UI, user experience, UX, Web Design.

BRUNO

Contratar un seguro puede ser un dolor de cabeza: comparar precios, coberturas y condiciones no es fácil para quienes no somos expertos en este tema. Por suerte existe bruno, una plataforma digital que facilita esta tediosa pero necesaria tarea.
En Nett aceptamos con gusto la misión de elaborar su sitio web, que funge a su vez como un asesor digital en seguros para simplificar los trámites a sus usuarios y acompañarles en el proceso.
1-10

EL RETO

Si contratar un seguro de la forma tradicional tiene su grado de complejidad, el reto consistía en construir una plataforma amigable desde la cual el usuario pueda realizar los trámites de forma sencilla.

Trabajamos en un diseño limpio, evitando la saturación de elementos y respetando la paleta de colores de la marca. También nos enfocamos en proporcionar una experiencia de navegación agradable, intuitiva, y sobre todo funcional.

De todos los requerimientos del proyecto, queremos destacar los siguientes tres, dado que constituyeron un desafío particular cada uno:

  • Construir un sitio único y distinguible del de sus competidores.
  • Optimizar el rendimiento y velocidad de carga.
  • Entregar el proyecto en dos lanzamientos por separado.
2-1

CÓMO LO HICIMOS

Para cumplir con las solicitudes del cliente, echamos mano de toda la creatividad, experiencia y conocimientos técnicos de los equipos de diseño y desarrollo web. Corrimos procesos de benchmark y brainstorming que nos permitieron elegir ideas ejecutables y factibles para aterrizar dentro de las expectativas del proyecto y las fechas límite de las entregas acordadas.

3-1 4-1

APRENDIZAJES

  • Cada vez dominamos más el know-how referente a la optimización de carga de los sitios, y en este proyecto extendimos ese conocimiento.
  • Aprendimos a coordinar las tareas entre equipos y logramos los avances necesarios para entregar el proyecto en dos fases y en dos fechas de lanzamiento distintas.
  • Y claro, ahora entendemos un poco (o mucho) más sobre el complejo mundo de la industria de seguros.

Tanto el cliente como nosotros quedamos contentos con el resultado final: un sitio web intuitivo que cumple con el propósito de bruno, es decir, acompañar a sus usuarios en el proceso de compra y uso de sus seguros.

6-1 logo_bruno

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.