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Carl´s Jr.

30 Aniversario Carl´s Jr.

Tópicos

brand strategy, Branding, carl´s jr, creatividad, Design, design agency, estrategia, event marketing, innovacion, marketing.

CARL’S JR. EN MÉXICO 30 ANIVERSARIO

¿Quién puede resistirse al sabor de una hamburguesa jugosa con pan recién horneado de Carl´s Jr.?
Sin duda, el restaurante de la estrella es una de las franquicias más queridas en México, y este año están celebrando el 30 aniversario de su llegada al país. Con ese motivo, les ayudamos a organizar una fiesta exclusiva a la que asistieron influencers e invitados especiales en Monterrey para celebrar su tercera década en tierras mexicanas.

 

EL RETO

El festejo se llevó a cabo en la sucursal de Fundidora frente a Cintermex, pero antes se realizaron dinámicas para definir la lista de invitados y dar promoción al evento.
Primero diseñamos stickers que se colocaron en un número limitado de cajas de hamburguesas en la sucursal de Humberto Lobo (la primera de Carl´s Jr en México). Los afortunados que encontraron ese sticker en su pedido fueron los invitados VIP a la fiesta de aniversario el 30 de junio.
Luego promovimos el evento en sus restaurantes y redes sociales. Realizamos un video de realidad virtual para proyectar el logotipo de Carl’s Jr en dirección de la cámara de celular, así como un filtro de instagram con la estrella de la marca. También desarrollamos distintos materiales promocionales con el fin de comunicar la dinámica para ganar un lugar en la fiesta, y acceder tanto al video como al filtro.
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CÓMO LO HICIMOS

Logramos crear una experiencia divertida, atractiva y sobre todo cautivadora a base de creatividad e iteraciones. La fiesta fue un evento importante no solo para celebrar el 30 aniversario, sino también para demostrar la evolución de Carl’s Jr. Por eso desarrollamos ideas de booths, sets y espacios que materializan los atributos y esencia de la marca: sonrisas, felicidad, estrellas, california cool, etcétera.
Además, apoyamos en la generación de ideas de merchandising para regalar a los invitados, quienes se llevaron una mochila de la marca con detalles exclusivos.
Tanto la fiesta como la campaña fueron un éxito rotundo, y creemos que esto se debió a la buena integración de los equipos de Carl’s Jr. y Nett para trabajar hacia un mismo objetivo.
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APRENDIZAJES

  1. La razón por la que pudimos crear propuestas alineadas a las metas del cliente se debe a que no solo fuimos simples ejecutores de sus pedidos, sino que profundizamos en el entendimiento de aspectos importantes como la evolución de la marca, el mercado al que iban dirigidas las dinámicas, entre otros.
  2. Desde la aceptación del pedido hasta la entrega del mismo, siempre estamos en continua comunicación con el cliente. Esto nos permite aterrizar las expectativas y condiciones de satisfacción en cada tarea realizada.
  3. Trabajar en equipo es una habilidad que fortalecemos proyecto a proyecto. Sabemos que cada uno de nosotros tiene un rol particular según el área de expertise, pero que a la vez que entre todos formamos un solo ente con un mismo fin.
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QUICK FACTS

Tiempo:
  • 3 semanas
Diseños realizados: concepto de diseño para la campaña del evento del 30 aniversario de Carl´s Jr que incluye los siguientes entregables:
  • Sticker para mesa
  • Sticker ganador
  • Flyer media carta
  • Tent Card/Caballete para mesa en comedor
  • Animación logo 30 aniversario (que se usó para la entrada al evento vip)
  • Propuesta para generar Booths/Sets para el día del evento
  • Posts en Redes Sociales
  • Mochila de la marca, stickers…
Equipo
  • Director Creativo: Eddier Montiel
  • Diseñadores: Ale Garza y Victor Mayorga
  • Account Manager: Ale Pineda
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