Works

Christus Muguerza Podcast Espacio Saludable

Christus Muguerza Podcast Espacio Saludable

Tópicos

Branding, designer, digital agency, digital content, digital marketing, graphic design, marketing, podcast, podcasting, producción audiovisual, Storytelling, user experience.

EL PROYECTO

 

El compromiso de Christus Muguerza es llevar atención médica de clase mundial hasta el más necesitado, además de fortalecer y apoyar las comunidades en las que se encuentran sus 11 Hospitales en 6 ciudades del país.

Nos gusta que están convencidos que la atención médica privada de alta calidad no puede ni debe ser el beneficio de unos pocos, sino de la mayor cantidad de seres humanos posibles.

Es por ello que fue un honor trabajar en el proyecto de su podcast Espacio Saludable, el cual nace de la necesidad de brindar a la sociedad información verídica y de gran valor acerca de diferentes temas relacionados con la salud.

EL RETO

En Nett consideramos que la comunicación eficaz es una llave que abre cualquier puerta, así que el reto consistía en producir cada episodio del podcast con alta calidad, puesto que hoy en día los consumidores son cada vez más exigentes con las marcas, era necesario atraer al público objetivo mediante información útil y contenidos de valor.

 

4-6

CÓMO LO HICIMOS

El proceso para la realización de este proyecto tuvo diversas etapas, tales como:

1. Desarrollo de la imagen.

En esta primera etapa definimos el diseño, paleta de colores y formato adecuado para la portada del podcast.
Desarrollamos la imagen de Maternidad en Pañales, una sección dentro del podcast donde se tocan en pocos minutos temas específicos sobre la maternidad.

2. Jingle para intro y outro del podcast.

Si de algo estamos seguros es que un buen jingle asocia las marcas con un concepto o idea, por eso nuestro objetivo fue generar, a través de una melodía auténtica y original, un mensaje duradero que sea recordado por los oyentes después de que lo escuchen por primera vez.

3. Producción de los episodios.

Sin duda, esta etapa fue la que más disfrutamos, ya que trabajamos tanto en el desarrollo de las guías para entrevistas a los médicos expertos, así como las grabaciones, ediciones y el material de difusión, a través del cual buscamos aportar valor y posicionar la marca en la mente del consumidor.

1-7

APRENDIZAJES

Durante este proyecto nos familiarizamos en gran manera con el tema de la salud, lo cual nos hizo aprender la importancia de ser empáticos con la audiencia para poder resolver sus dudas, aportar valor y claridad ante tanta desinformación que hay en internet.

 

3-8 6-2-2

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.