1. De la audiencia. Para transmitir un mensaje con efectividad hay que entender a quien lo va a recibir. En este caso, aprendimos a comunicar ideas provenientes de la psicoterapia pero en un lenguaje sencillo, sin caer en tecnicismos ni palabras complicadas.
2. De los contenidos. Asumir el rol que ejerce el cliente en su profesión es imposible, pero se vale investigar y sumergirse en su disciplina para elegir un tono adecuado a los mensajes que vamos a comunicar en los contenidos. Esto se refleja, por ejemplo, a la hora de escribir un copy, decidir el estilo de un video, el audio que va a llevar, etcétera.
3. Del equipo. En este proyecto se construyó una marca personal desde cero. Como agencia, y cada uno de nosotros desde nuestros roles, aprendimos a ser flexibles y propositivos con los requerimientos del cliente, entendiendo que era esta su primera experiencia trabajando de la mano de una agencia de diseño.
Estamos agradecidos de haber trabajado en este proyecto porque no solo aprendimos bastante sobre temas de psicología y coaching, sino también porque para nosotros fue una oportunidad más de utilizar nuestras habilidades y experiencia para conectar marcas y personas.