Works

Dare to Learn

D2L

Tópicos

Branding, Social Media, User Experience Design.

Diego Lainez se ha definido a sí mismo como un Learning Explorer.

Está convencido de que mantenernos en un estado de aprendizaje constante nos acerca al éxito y la plenitud.

La primera vez que escuché a Diego Lainez, fue a principios de este año en su Nett Talk. Ahí fue donde nos transmitió a todos ese sentido de urgencia de mantenernos curiosos y abiertos a aprender.

Diego se dedica a impartir cursos, conferencias y mentorías, compartiendo su mensaje a empresas y la clave para seguir transformándonos. Así mismo, es creador de los podcasts Dare to Learn y CEO Deconstructed. Ha recorrido los caminos de la consultoría y el mundo corporativo, y ha visto de primera mano el poder transformador del Aprendizaje en diferentes latitudes, personas y organizaciones.

imagen-4-2

El reto de aprender

La relación con Diego, comenzó con la oportunidad de apoyarlo en el lanzamiento de su podcast CEO Deconstructed.

En primera instancia, había que entender la marca Dare to learn para poder desarrollarla, y en el camino nos encontramos con estos desafíos:

  • Recrear una marca gráfica que conviviera con un nombre, ya que siendo un proyecto personal, debía ser identificable tanto como marca independiente, como marca asociada a una persona.
  • Generar una identidad pensada para su uso como una marca umbrella, dentro de una arquitectura de marca de la cual se desprenderían otros proyectos con líneas gráficas hermanas o hijas.
  • Desarrollar un logotipo flexible, que se pudiera usar en distintos formatos.
  • Lograr el reconocimiento de la marca, conservando y atrayendo seguidores.
  • Unificar y comunicar la línea de servicios: cursos, mentorías, podcasts, etc.
imagen-1-2 imagen-2-2

La relevancia del mensaje

Otro de los grandes retos que tuvimos fue darle una identidad gráfica renovada a Dare to Learn sin dar la impresión de que el contenido se quedaría atrás, sino identificarlo como un avance en conjunto por todos sus frentes y facetas.

Una vez desarrollada la estrategia y la línea gráfica, pudimos definir los siguientes proyectos:

  • La línea gráfica hermana para CEO Deconstructed, un podcast donde se invita a CEOs a platicar sobre sus ideas, experiencias y equipos de trabajo.
  • Sitio web, que sería de vital importancia para dar a conocer los cursos, podcasts y servicios de Diego de una forma rápida, así como la suscripción al newsletter.
  • Creación de contenido, donde tuvimos el reto de hacer convivir dos tipos diferentes de comunicación (Dare to learn / CEO Deconstructed) en una misma plataforma.
imagen-6-2

"El partnership con NETT ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado para fortalecer nuestra marca. Y mejor aún ha sido increíble encontrar un equipo con propósito, expertos en branding, defensores de nuestra marca y amigos. Ha sido sentirse en casa".

avatar
Diego Lainez DARE TO LEARN
imagen-5-2 imagen-3-2

¿Qué nos enseña esto?

Cuando avanza uno, avanzamos todos.

Sabemos que el aprender a aprender es una herramienta muy valiosa hoy en día. No solo para nuestras vidas profesionales, también para el lado personal, y para seguir construyéndonos y mejorando nuestras vidas.

La oportunidad de apoyar a Diego ha sido enriquecedora para nosotros, ya que creemos en su mensaje, y que no hay mejor manera de crecer que transmitiendo nuestro conocimiento y experiencias a los demás para su desarrollo.

Highlights

  • Estrategia de marca
  • Branding
  • Sitio Web – Plataforma Divi + WordPress
  • Diseño de contenidos

 

Equipo Nett:

  • Director creativo
  • Diseñador UX/UI
  • Front End Designer
  • Back End Developer

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.