Works

HEB Torneo Amistad

HEB Torneo Amistad

Tópicos

brand strategy, Branding, designer, digital agency, digital content, digital marketing, graphic design, marketing, producción audiovisual, retail, Storytelling, Video.

Una de las cosas que más nos gustan de HEB es que siempre se han preocupado de manera genuina por ayudar a la comunidad. Como empresa, a menudo manifiestan ese compromiso invirtiendo recursos y esfuerzos para apoyar sobre todo a quienes más lo necesitan.
En Nett nos identificamos con esa visión porque somos una agencia construida a partir del valor de las personas. Por eso estamos encantados de colaborar con marcas que están dispuestas a mejorar nuestro entorno, como es el caso de HEB.
heb-cd-sitio8-2

EL PROYECTO

Desde hace 21 años, HEB organiza el Torneo de la Amistad, un evento en el que se realizan actividades informativas y deportivas con proveedores, directivos y ejecutivos de la empresa, cuyo fin es el de fortalecer sus relaciones y robustecer su red de contactos.
La entrada al evento tiene un costo, y el 100% de lo recaudado se destina como donativo a bancos de alimentos y programas de becas.
Nuestro rol en este proyecto consistió en desarrollar una serie de videos y contenido multimedia para promover el Torneo de la Amistad entre los colaboradores y socios de HEB… pero la tarea traía consigo un desafío.
heb-cd-sitio6-2

EL RETO

La edición 2020 del Torneo de la Amistad, debido a la pandemia, se llevó a cabo de manera remota. Conscientes de que el formato virtual podría diluir el valor del evento, el reto consistía en elaborar material promocional con poder de convocatoria y altamente persuasivo para atraer a un volumen de participantes similar al de ediciones pasadas.

heb-cd-sitio3-2

CÓMO LO HICIMOS

El storytelling fue vital para comunicar la importancia del evento para todos los involucrados, en especial las comunidades y organizaciones beneficiadas con los donativos.
A través de herramientas audiovisuales, contamos historias de testimonios favorecidos para visibilizar el impacto positivo que tiene el Torneo de la Amistad gracias al apoyo de la familia HEB.
heb-cd-sitio7-2

APRENDIZAJES

Desde la realización de la primera pieza, que fue un video a manera de invitación, comprendimos el reto de transmitir un mensaje con una misión tan importante. Por eso fue de gran ayuda apoyarnos en las recomendaciones del cliente, y a partir de ello construir a base de creatividad e inspiración para imprimir calidad y autenticidad en el tono del video.
La administración del tiempo fue un factor clave en este proyecto, ya que el trabajo de posproducción en cuanto al cuidado de la información, imagen y manejo de cámaras se puede prolongar más allá de lo estimado. La disciplina en este sentido nos permitió desarrollar una serie de piezas que satisficieron las expectativas del cliente.
heb-cd-sitio4-2 heb-cd-sitio5-2 heb-cd-sitio2-2

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.