Works

Real Start Business Academy

Para quienes van en serio

Tópicos

Branding, elearning, estrategia, marketing, producción.

Real Start: un proyecto junto a Gus Marcos

Sinergia que habla de un buen inicio

Cuando le propusimos el proyecto de Real Start a Gus, nuestra intención fue elevar el discurso de un simple curso a una academia digital. Así nació Real Start, porque creemos que se inicia bien cuando se buscan proyectos relevantes.

Real Start es un proyecto de aprendizaje y formación en temas de negocios
rs-sitio-2-5 rs-sitio-2-4 rs-sitio-2-3 rs-sitio-2-2

Identidad de marca

Cuando tienes una estrategia de marca, con una arquitectura sólida, como lo hemos logrado en conjunto con Gus, es fácil levantar proyectos sobre esta misma plataforma: se heredan elementos gráficos y narrativos, porque se heredan así mismo las promesas y expectativas de la marca.

Por eso es que la identidad de Real Start responde a lo que diseñamos con Gus Marcos desde hace ya más de un año.

En esta fase hicimos:

  • Naming
  • Identidad visual
  • Narrativas de marca
rs-sitio-2

REAL START Business Academy: como su nombre lo dice, es una academia digital de educación de negocios para #realStarters, para gente que va a iniciar de verdad en el mundo de los negocios.

A través de nuestros cursos y el conocimiento que compartimos en la comunidad de Real Start, habilitamos a quienes buscan iniciar o fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas de negocios y emprendimiento.

nett-gus-ig-06-d
Gus Marcos Grupo DAGS @gus.marcos

Plataforma digital

Lanzar la plataforma digital de Real Start fue un milestone importante en la agencia por todos los aprendizajes que involucraron. Desde conocimiento a profundidad de Stripe (motor de pagos en línea) hasta el reto del startup-in-house, dolor de cabeza para cualquier empresa de servicios. Creo que hasta aquí lo hemos logrado con creces gracias al equipo que redobló esfuerzos. Por si quisieras curiosear sobre los fierros que hay detrás de la plataforma te los compartimos:

rs-sitio-1 rs-sitio-1-2 rs-sitio-1-3

Content is king

Es y será

Al final del día, tanto las actividades estratégicas como las tecnológicas, están al servicio del contenido, en este caso de los cursos que van a vivir en la academia digital Real Start.

Este es el proceso que seguimos para el diseño y producción de contenidos.

curso realstartbts

Real Start

Iniciamos un viaje que busca trascender

Al final del día, hacemos esto para compartir aprendizajes en temas de negocio, para que mas starters logren consolidar sus ideas en modelos de negocio rentables y relevantes.

Seguimos acumulando aprendizajes que seguramente nos permitirán mejorar cada componente de esta experiencia digital.

¡Hola!





.




.




.

*Protegido de spam, claro.