Works

Real Start Business Academy

Para quienes van en serio

Tópicos

Branding, elearning, estrategia, Marketing, producción.

Real Start: un proyecto junto a Gus Marcos

Sinergia que habla de un buen inicio

Gus Marcos, desarrollador inmobiliario y líder de negocios, estaba buscando una manera de poder apoyar a las personas que deseaban entrar en el mundo del emprendimiento, pero que no contaban con el conocimiento para empezar.

Cuando le propusimos el proyecto de Real Start a Gus, nuestra intención fue elevar el discurso de un simple curso a una academia digital. Así nació Real Start, porque creemos que se inicia bien cuando se buscan proyectos relevantes

rs-sitio-2-5

Identidad de marca

Cuando tienes una estrategia de marca con una arquitectura sólida, como lo hicimos con Gus, es fácil levantar proyectos sobre esta misma plataforma. Se heredan elementos gráficos y narrativos, porque se heredan así mismo las promesas y expectativas de la marca.

Por eso es que la identidad de Real Start responde a lo que diseñamos con Gus Marcos desde hace ya más de un año.

rs-sitio-2-4 rs-sitio-2-3 rs-sitio-2-2

Cómo funciona Real Start

Real Start es una academia de negocios en línea que tiene como objetivo instruir a todo aquel que desee incursionar en el mundo de los proyectos inmobiliarios.

Dividimos la academia en dos servicios para que los recién llegados puedan comenzar con el curso de negocios inmobiliarios. Luego, pueden vivir en carne propia lo que aprendieron en el curso con la membresía que ofrece la academia.

rs-sitio-2

REAL START Business Academy: como su nombre lo dice, es una academia digital de educación de negocios para #realStarters, para gente que va a iniciar de verdad en el mundo de los negocios.

A través de nuestros cursos y el conocimiento que compartimos en la comunidad de Real Start, habilitamos a quienes buscan iniciar o fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas de negocios y emprendimiento.

nett-gus-ig-06-d
Gus Marcos Grupo DAGS @gus.marcos

Curso de negocios inmobiliarios

El curso contiene los 10 módulos pre-grabados que conforman el curso y cuentan con acceso ilimitado, pues la idea es que cada persona tenga total libertad para tomar las clases a su ritmo. Como resultado, ya van 5 generaciones que recorrieron este camino, con más de 2,900 starters provenientes de 16 países distintos.

rs-sitio-1

Membership

Aun cuando un curso le puede dar a los principiantes las herramientas necesarias para comenzar en la industria, consideramos que no era suficiente. Por ello, creamos –como Real Start– una membresía que ofrece reuniones semanales con expertos en temas de la industria inmobiliaria, como fideicomisos, finanzas, arquitectura, etc.

La membresía existe como un siguiente escalón para que los starters select (integrantes de esta comunidad) fortalezcan sus conocimientos mientras descubren las mejores oportunidades de inversión en desarrollos inmobiliarios.

Las personas que adquieran la membresía también pueden ser parte de un grupo de Telegram con Gus Marcos y otros expertos del mismo rubro donde comparten aprendizajes, dudas y propuestas de negocios.

rs-sitio-1-2

Metas

Real Start ha sido un proyecto donde las metas suelen ser muy puntuales.

  1. En cada lanzamiento, se debe incrementar el alcance para que más starters se puedan sumar.
  2. Aumentar el número y la frecuencia en la que los starters se convierten en starters select, es decir, ayudar a cada persona en su transición de aspirante a desarrollador.
  3. Aumentar progresivamente el número de espectadores en redes sociales y audiencia para las MasterClasses.

Gracias al esfuerzo y empeño que Gus Marcos ha puesto en esta academia, junto a la dedicación del equipo Nett, hemos cumplido e incluso rebasado las expectativas.

rs-sitio-1-3

Escalera para desarrolladores

Iniciamos un viaje que busca trascender

Detrás de la espontaneidad que caracteriza a Gus en actuar según lo que está fluyendo en la industria actualmente, hay una estrategia detrás de cada curso o evento.

Como Real Start, armamos una escalera de valor en donde la MasterClass gratuita representa el primer escalón para las personas que aún no conocen totalmente a Gus. Luego, posicionamos el curso de negocios con un costo muy bajo en proporción a todo el contenido que tiene dentro de los módulos. Por último, tenemos la membresía como la materialización de todo el proyecto.

curso

Plataforma digital

Lanzar la plataforma digital de Real Start fue un milestone importante en la agencia por todos los aprendizajes que adquirimos. Desde conocimiento a profundidad de Stripe (motor de pagos en línea) hasta el reto del startup-in-house, dolor de cabeza para cualquier empresa de servicios. Creo que hasta aquí lo hemos logrado con creces gracias al equipo que redobló esfuerzos. Por si quisieras curiosear sobre los fierros que hay detrás de la plataforma, te los compartimos:

  1. WordPress (como administrador de contenidos)
  2. Learndash (como administrador de los cursos – LMS)
  3. WooCommerce (como plataforma ecommerce)
  4. Cartflows (como optimización del checkout)
  5. Elementor (para generar gran parte del front end)
  6. Stripe (cómo motor de pagos)
realstartbts

Real Start

Iniciamos un viaje que busca trascender

Iniciamos un viaje que busca trascender

Al final del día, hacemos esto para compartir aprendizajes en temas de negocio, para que más starters logren consolidar sus ideas en modelos de negocio rentables y relevantes.

Seguimos acumulando aprendizajes que seguramente nos permitirán mejorar cada componente de esta experiencia digital.

Si te interesa, inscríbete y sé parte de la 6.ª generación.

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.