Works

The Home Depot

La Fuerza de Tus Manos

Tópicos

Branding, Event marketing, fotografia.

The Home Depot nos invitó a diseñar el concepto rector para un evento el 12 de octubre en el Estadio Azteca: El Día del Experto.

El reto era generar un concepto que honrara su segmento de expertos en diferentes oficios y que pudiera ser implementado (bajado) a diferentes aplicaciones para vestir el evento en el estadio.

Teníamos poco tiempo

El reloj lo hacía más complicado, en pocos días tuvimos que generar la idea base y el sistema visual, así que hicimos un prototipo rápido que logró validar nuestro camino y obtener feedback inmediatamente.

homedepot-2

Gracias a esto, The Home Depot nos comunicó que les agradaba el camino y que les gustaría verlo aplicado en fondo oscuro, con textura metálica.

Así iniciamos la ejecución

De tal forma que el concepto se basó en el slogan Celebramos la fuerza de tus manos. Esta es una frase que honra la capacidad y el oficio del usuario. El núcleo narrativo es “la fuerza de tus manos” y pudo ser enriquecido con otros verbos en un tono plural.

Ejemplo:

  • Creemos en la fuerza de tus manos.
  • Lo logramos con la fuerza de tus manos.
  • Nos inspira la fuerza de tus manos.
homedepot-3

El estilo fotográfico logró enriquecer y comunicar esta fuerza, al implementarla en diferentes oficios.

homedepot-4

También utilizamos iconos y planos arquitectónicos como elementos secundarios que reforzaron el concepto.

homedepot-5

En los días previos al evento apoyamos a The Home Depot diseñando material de apoyo para invitar.

The Home Depot invitó a dos grandes estrellas del futbol mexicano: Luis «El Matador» Hernández y Luis Roberto Alves «Zague». Su presencia fortaleció la comunicación de invitación al evento.

homedepot-9

Ya en el día del evento, colaboramos con la cobertura de fotografía y video para generar contenidos finales. Fue un orgullo ver bien implementado el concepto que fue bajado por terceros.

“Cuando ya cuentas con los puntos necesarios, se acortan los tiempos de ejecución”.
homedepot-7

La fuerza de nuestras manos

Así de ágil y contundente puede ser un proyecto cuando se conectan los puntos necesarios: lenguaje, fotografía y gráficos que logran comunicar un concepto sólido.

homedepot-8

¡Hola!





    .





    .





    .





    .

    *Protegido de spam, claro.