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HEB

Cyber Deals

Tópicos

e-commerce, marketing, Social Media.

Algo así o mejor

«Eso que me mostraron en el portafolio… Algo así o mejor quiero para esta campaña de HEB» nos dijo Tere a manera de invitación para colaborar por primera vez con esta gran marca, de la que somos usuarios fervientes.

Se trataba de Cyber Deals, una semana de descuentos exclusivos en línea de HEB.

La búsqueda del concepto

La exploración es una de nuestras partes favoritas porque tenemos que entender la marca y la audiencia, el propósito y el negocio. Por eso los conceptos deben converger en un punto que llame la atención y que comunique el valor de la marca.

Y en esa exploración buscamos un concepto que convergiera en dos temas: tiempo y digital.

Para responder esa pregunta, tuvimos que viajar en el tiempo para tomar elementos de comunicación digital.

Un concepto que apela a la nostalgia

Así lo presentamos. Porque todos jugamos Mario Bros o Street Fighter. Porque los diseños pixeleados o de mapas de bits capturan la atención de ese niño de antaño haciendo la comunicación más juguetona y agradable.

Así nació el concepto de Cyber Deals.

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De la nostalgia al marketing

Teniendo listo el concepto rector, definimos canales y formatos para comunicar la campaña y las promociones específicas.

 

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Lo que nos dejó

Este proyecto nos permitió fortalecer algunos conceptos que hoy compartimos como aprendizajes:

  • El valor de la multidisciplina: la combinación de un buen research, entendimiento de marca y negocio, fotografía, música/audio, ilustración, diseño y conceptos de marketing, nos permitieron lograr una campaña con buenos resultados.
  • La cercanía con la marca: al mantener una comunicación en tiempo real con el equipo de marketing digital de HEB, rompiendo las malas mañas de la comunicación asíncrona, nos permitió acumular aprendizajes rápidos para descubrir el camino de la campaña.
  • Trabajas con personas, no con organizaciones: sin embargo, hablar de HEB es hablar de su equipo, quien siempre nos compartió feedbacks puntuales en un buen ánimo de construir, en equipo, un proyecto exitoso.
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Quick Facts

Tiempo:

  • 8 semanas

Diseños realizados:

  • + 350 ejecuciones
  • + 30 fotografías para campaña
  • + 30 pantallas de videos producidos

Equipo:

  • Líder de proyecto
  • Project Manager
  • 3 Diseñadores
  • Productor de video
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¡Hola!





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*Protegido de spam, claro.