Son casi 7 años desde que iniciamos este sueño llamado Nett y desde entonces hemos estado aprendiendo varios conceptos en términos de negocio, cultura, estratégicos, creativos y mucho más. Estamos comprometidos con compartirte estos hallazgos porque creemos en la democratización del conocimiento para que todos tengamos éxito.
Por cierto, si no te has suscrito a nuestro newsletter, te los estás perdiendo porque cada domingo enviamos 10 ideas muti-disciplinarias para crecer como marcas y personas.
“Es en el acto de crear cosas y hacer nuestro trabajo en el que descubrimos quienes somos” – Austin Kleon
Hoy te voy a platicar de 3 factores clave para el éxito de Nett, que considero muy importantes y que he estado aprendiendo desde hace 5 meses que inicié a trabajar como practicante.
Actualmente la competencia de marcas ha crecido enormemente y por esta razón hay que saber mostrar nuestros productos/servicios de manera única y que quede clara la diferencia. Es aquí donde Nett juega un papel muy importante, ya que hemos ayudado a nuestros clientes a lograr un impacto real y genuino.
En estos meses y lo que me han contado, he aprendido también que la innovación necesita ser parte de nuestra cultura (por eso el Steve Jobs de cabeza que ves en la foto, para que nunca se nos olvide), ya que el mundo entero está evolucionando y por eso necesitamos seguirle el paso. A lo largo de estos 7 años hemos implementado una estrategia que ha dado buenos resultados y hoy te voy a compartir 3 puntos que definitivamente te van a ayudar en tu proyecto.
En este video de 1 minuto puedes ver algunos de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos.
En Nett, creemos en la multi-disciplina, en respetar y fomentar los procesos creativos y en el eterno valor de las historias. Por eso buscamos marcas que compartan estos valores para lograr un impacto real y de beneficio para todos. De esta forma, mientras trabajamos también ponemos nuestro granito de arena.
Y nunca olvidemos que siempre, y por encima de todo, nuestra estrategia está fundamentada en este valor: PEOPLE FIRST.