Ideas

Por zam gtz. Hace 3 años En Branding.

Hace unos días pudimos conocer en persona (finalmente) a Oso Trava, con quien hemos estado colaborando por ya más de un año en su proyecto de marca y varios otros de sus proyectos.

En esta visita a Monterrey, aparte de asistir a su taller de CEO Mastery, le tomamos unas fotos para la identidad de su marca personal y mientras eso sucedía nos compartió algunas ideas sobre marcas personales, contenidos digitales, aprendizaje, productividad, lo que lee y más.

¿Qué deberíamos hacer los que aspiramos a tener una marca personal?

  1. Una marca personal tiene que ver con encontrar el mensaje con el que te sientes cómodo dando.
  2. Explora varios caminos hasta que lo encuentres.
  3. Define el canal, formato y las ideas donde tienes más sustancia y confianza para compartir.
  4. Así construirás un nicho que valorará tu opinión, cuando lo tengas apuéstale doble ahí.

El ABC para hacer contenidos digitales de marcas personales

  1. Entiende por qué lo quieres hacer, si es para ser rico o famoso hay mejores formas.
  2. Si quieres aprender algo, es una gran manera de hacerlo.
  3. No sigas tendencias que no compartes.
  4. Primero date gusto a ti, habla sobre lo que te apasiona.

También nos compartió lo que le preguntaría a sí mismo, su momento más oscuro y sobre su libro que está por salir.

Aquí puedes ver el video con todas estas ideas de Oso Trava

«Cuando no haces lo que importa, puede que tu triunfo nunca llegue» – Oso Trava

Y aquí algunas fotos del behind the scenes

 

En nuestro newsletter repartimos consejos, descubrimientos y tips como los que escribí en este artículo. Suscríbete a Ideas Nett aquí  👇🏼

¡Hola!





    .





    .





    .





    .

    *Protegido de spam, claro.