e-commerce, Marketing, Social Media.
La exploración es una de nuestras partes favoritas porque tenemos que entender la marca y la audiencia, el propósito y el negocio. Por eso los conceptos deben converger en un punto que llame la atención y que comunique el valor de la marca.
Y en esa exploración buscamos un concepto que convergiera en dos temas: tiempo y digital.
Para responder esa pregunta, tuvimos que viajar en el tiempo para tomar elementos de comunicación digital.
Así lo presentamos. Porque todos jugamos Mario Bros o Street Fighter. Porque los diseños pixeleados o de mapas de bits capturan la atención de ese niño de antaño haciendo la comunicación más juguetona y agradable.
Así nació el concepto de Cyber Deals.
Teniendo listo el concepto rector, definimos canales y formatos para comunicar la campaña y las promociones específicas.
Este proyecto nos permitió fortalecer algunos conceptos que hoy compartimos como aprendizajes:
Tiempo:
Diseños realizados:
Equipo:
Acompañamos por segunda ocasión a HEB en esta campaña de promociones exclusivas en línea. Trabajamos la conceptualización, diseño y ejecución de publicidad digital, producción fotográfica y de video para las diferentes plataformas de comunicación.
En esta producción buscamos resaltar los productos con fondos de la paleta de color elegida para esta campaña, jugando con diferentes posiciones y perspectivas.
En este rediseño se propusieron nuevos colores e iconos tomando en cuenta el principal ADN que se trabajó en un inicio: los mapas de bits.
Se desarrollaron ideas de promocionales como tape y bolsas reutilizables.
Gracias HEB por un proyecto más en el que resaltamos de nuevo, el trabajo en equipo.