Works

Flama

Empaque edición especial “Día de Muertos”

Tópicos

Branding, marketing, packaging.

Diseñamos 15 cajas con diferentes diseños de calaveritas que puedes personalizar, escribiendo en su frente.

Cómo lo hicimos

Trabajamos en el diseño de la caja de edición especial por el frente y para el reverso el reto fue crear 15 diseños diferentes. El resultado fue divertido gracias al trabajo en equipo.

dsc08973_1 dsc08976 dsc08991 dsc08985

El reto

En este proyecto, el reto fue diseñar la caja de edición especial del Día de Muertos para honrar a los que ya no están, el papel picado fue uno de los protagonistas en el proyecto.

flama-sitio-1

Una vez que se hizo el diseño de la caja, diseñamos también algunos materiales POP como exhibidores, cenefas, stoppers y pósters recortables para lograr que cada vendedor plasmara su creatividad en los diferentes puntos de venta.

flama-sitio-4 flama-sitio-4-1

El mensaje principal fue «Enciende una Flama por los que ya no están» y lo plasmamos en el frente junto con diversos elementos del Día de Muertos como las calaveritas, el papel picado y el tradicional cempasúchil.

flama-sitio-6

Hicimos este proyecto para La Central, empresa de gran historia con más de 125 años de experiencia.

flama-sitio-5

¡Hola!





    .




    .




    .

    *Protegido de spam, claro.