Works

Oso Trava

Oso Trava: marca personal

Tópicos

Brand content, Brand strategy, Branding, UI, User Experience, UX, Website, Wordpress.

Los de Nett me han ayudado desde hace 3 años a diseñar y rediseñar exitosamente mis marcas

osotrava-2
Oso Trava Cracks podcast @osotrava
ot-sitio18

Cómo crear tu marca personal, en palabras de Oso Trava

Aprovechamos una de sus visitas a Monterrey para preguntarle sobre su visión de branding, emprendimiento y más.
ot-sitio17

Tu marca personal es lo que significas para tu gente

Y si hablamos de Oso Trava, sabemos que él es un modelo de inspiración para miles de emprendedores y profesionales que están haciendo proyectos relevantes. Nuestro trabajo fue plasmar ese significado en una marca que honrara su naturaleza.

 

Conferencista, inversionista y asesor de empresas: Oso Trava es un emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías que busca motivar e inspirar a otros con la convicción de impactar de manera positiva en las personas y sus negocios.

También es creador de Cracks, un podcast en el que conversa con atletas, empresarios y artistas para contarnos cómo llegaron al éxito. En la plática nos brindan lecciones de vida y consejos valiosos para aplicarlos en nuestra propia búsqueda del éxito y la felicidad.

Oso Trava tiene más de diez años liderando y construyendo empresas de alto impacto; actualmente funge como CEO de dos de ellas.

En Nett estamos muy honrados y contentos de trabajar con Oso Trava, a quien tuvimos el gusto de conocer en INC Monterrey por medio de Gus Marcos.

 

ot-sitio5 ot-sitio6 ot-sitio9 ot-sitio19

Cuando nos invitó a colaborar con él, nos dimos a la tarea de crear una identidad de marca sólida que reflejara su personalidad de una manera novedosa y jovial pero al mismo tiempo eficaz y al punto.

De igual forma, diseñamos su sitio web con tres retos en mente:

  1. Lograr un look & feel original, dinámico y balanceado.
  2. Priorizar una alta funcionalidad según los objetivos del cliente.
  3. Optimizar la experiencia del usuario al navegar en el sitio.

Un aprendizaje importante de este proyecto ha sido comprender que es muy valioso compaginar con el propósito y filosofía del cliente. En el caso de Oso Trava, escuchar sus podcasts y consumir su contenido fue de gran ayuda para sumergirnos en su perspectiva y comunicar su esencia a través de los productos y piezas digitales que elaboramos.

ot-sitio16 ot-sitio10 ot-sitio11 ot-sitio12 ot-sitio13 ot-sitio15 ot-sitio8 ot-sitio1-1 ot-sitio2-1 ot-sitio3 ot-sitio4

¡Hola!





    .





    .





    .





    .

    *Protegido de spam, claro.