Digitalmarketing, DigitalStrategy, fotografia, Marketing, retail.
H-E-B es una marca que siempre se ha distinguido por valorar a sus clientes. Por eso en los 90’s introdujo al mercado su concepto de Marcas Propias, cuyo propósito es el de ofrecer artículos más atractivos, de mayor calidad y a mejor precio.
Desde entonces, sus 6 líneas de productos de marcas propias son el sello de la casa.
Cuando nos invitaron a realizar una campaña para impulsar las marcas de H-E-B en la tienda en línea, nos abocamos a generar ideas que estuvieran a la altura de las mismas.
El desafío era comunicar no solo un periodo de promociones y ofertas exclusivas para las marcas propias, sino también la cultura organizacional, el esfuerzo y compromiso que hay detrás de dichas líneas de productos por parte de H-E-B hacia sus clientes.
Buscamos articular la campaña alrededor de 3 conceptos:
De ahí que los elementos visuales reflejan un ambiente festivo, dinámico y divertido.
Tiempo:
Diseños realizados:
Equipo: